4.08.2007

Quiero que llueva

Quiero que llueva,
por que al sentir cada gota es como sentir una oportunidad.
Te puedo ver reflejado en la lluvia,
a través de la ventana empañada.
Verte caminar sin rumbo y detenerte a mi mirada.
Desearía que mil noches me acostara con el sabor de tus labios,

y que otras mil más me acostara entre tus brazos.
Para despertar del sueño que me fue arrebatado,

si tan solo pudiera hacer que nuestras manos se tocaran,
y dejar de bailar en esta caja musical, para volver a la realidad.
Hacer nuestro camino a cada paso,
volar sobre los mares más lejanos.
Dejar que el sol nos alumbre y que la luna nos guíe,

ir al compás del viento, sentir nuestros latidos,
y que de solo un beso se hicieran mil mundos de colores.
Quiero que llueva y asi verte reflejado en las gotas a través de mi ventana.
Quiero que llueva, y encontrarnos entre gotas,

con un cielo nublado y y un aire acariciando nuestras bocas...

2 comentarios:

Solid Neos dijo...

La palabra: "NO MAMEEEEEEEEEEES"

esta prohibida en este blog?

Si es asi tendre que dejar mi porte y decir una vez más:

"NO MAMEEEEEEEEEEES"

Ahora todo es claro... porsupuesto, hace buen rato que no leía a esta Grettel.
Orale!

Me enamoré de ti con tan solo eso...

Gracias (nadamas por escribirlo)

Te quiero!

.Jon.


PS: deja vuelvo a leer */*

Lombriz dijo...

Hola.

tiene razon mi compañero n__n

te salio con madre jaja, srry por las expresiones, y como es de mañana y yo ando con prisa, te firmo de rato

en serio te salio muy bien, hace mucho que no te veia algo asi

Adios.