4.03.2007

Estas en el cielo

No quiero llorar pero la necesidad me mata, el sol me lastima y las nubes me tapan.
Veo tu mirada a través de la ventana pero se que tu no estas aquí.
Recuerdo el último momento en que estuvimos juntos, y no dejo de pensar las cuantas veces me hiciste reír y las cuantas llorar.
Te fuiste de mi y no puedes regresar, me hiciste sentir lo que muchos otros no pudieron y ¿qué me quedó? Una soledad y un vacío que no soporto.
Veo tu foto que lindo estas, recuerdo cómo la conseguí y veo como peleamos por eso, tu decías que me ibas a dar otra en la que estuviéramos nosotros dos, nunca nos tomamos la foto, ¿qué más da? Ya no estas aquí para reprocharte, pero antes que te pude reprochar si tudefecto era haber robao mi corazón. O como yo le decía que ese era tu defeco perfecto.
Te amé como nunca pensé y dije que nunca me iba a enamorar y caí rendida a tus pies, vi en cada uno de tus ojos un lucero por el cual luchar y ahora ese lucero esta apagado.
Como te extraño vida de mi corazón, nunca me olvides que siempre estoy aquí.

3 comentarios:

Solid Neos dijo...

Y si el olvida. Yo no olvido.

Yo no olvido...

Lombriz dijo...

Hola.

uu tu no pierdes el toque grettel n__n

amm pues oi amanceciste muy alegre n__n me alegra, y corres mucho en la playa :)

yo no tengo muchoi que contar, ammm ya te conte todo en la mañana jaja, es todo lo importante k me ha pasado uu que emocin xD

amm y sigue escribierndo asi grettel ia saves que te sales bien shidos :) amm io ia no la ago U_U mm es k me hace falta un ocasion especial (triste) por k solo esos me salen jaja

bueno, grettel me voy, te cuidas i hai hablamos de ratito, oi saldre en la tarde asi k creo k no estare jaja

Adios.

Anónimo dijo...

*[Miss Alessita]*

[S] Tus Inspiraciones...
Siempre Con ese toque Que Es Un Don Especial...
Hey que Bien Que No te Ausentes de Tus Pensamientos...!
Y aferrate a vivir ...Nadien Dijo que Seria Facil...!

[Rubí°!]