4.13.2007

Mi mundo es solo para dos

Por qué decidimos volar depués de morir?
Las horas pasan, el sol nos quema,
y decidimos no decidir.


Desperte de un mal sueño, donde no estabas,
me sentí bien después de ver que aqui estabas.
Pero mi mudo es solo para dos,
tal ves egoísta soy,
pero en mi corazón solo manda el amor.


Estas tan cerca que te puedo respirar,
y tu estás tan lejos que no nos podemos ni escuchar.

Mi mundo es solo para dos,
no puedo partir mi corazón ea la mitad,
en mi mundo solo estamos tu y yo.

¿Por qué me es tan dificil decir sí?
Al decir sí, tengo mucho que ganar,
al decir sí, tengo mucho más por perder.

Mi corazón grita tu nombre,
y mis oidos no escuchan,
mis ojos ven tus ojos,
y mi mente no lo capta.

Dios mío te quiero tanto,
y mis palabras se pierden en la distancia,
sin saber a donde ir,
sin saber si caminar,
o tener que volar para poder llegar.

2 comentarios:

Lombriz dijo...

Hola.

oo te quedo muy bien un pedasito me recordo a una cancion

mi corazon grita una vez mas tu nombre, y tu tal vez ni cuenta te des.. (8)

jaja namas lo priemro pero le complete =P amm y no se que decir uu se e bien a ti siempre te salen bien :)

hablamos luego, mi firma a pesta pero bueno

te cuidas

Adios.

Solid Neos dijo...

oh...