7.19.2007

me voy de ti

Cuando tus ojos miran los míos me estremezco y suelto la mirada, no puedo verte me sonrojo en solo verte, tus ojos me desarman, tu sonrisa me mata, me abrazas, y no te suelto, me encanta estar en tus brazos, tener mi cara en tu pecho, y sentirte, ver que sonríes, me quieres, me quieres lo se, lo sabes, lo sientes, lo siento, pero tienes miedo de quererme, de quererme más, y engañarte que estaré contigo siempre, y yo, yo no puedo vivir con la condición de estar a mil kilómetros de distancia, de no verte todos los días, ni poder sentirte, no escucharte… Y es frustrante ver como termina algo que nunca empezó. Tienes tu corazón herido, y no quieres herirlo más, perdóname si te lastimo, pero a la ves me lastimo más yo, y seguir con esto… es una perdida de tiempo, mi corazón se vuelve vulnerable, y solo eso. Decirte adiós, nunca será fácil, es más no quiero intentarlo, y de ves en cuando me lo repito. No asimilas que me voy, no quiero decepcionarte más. Si alguna cosa te agradezco, es que ayudaste a que mi corazón siga latiendo. Nunca te olvidaré, eso tenlo por seguro, se que en ti encontré la parte que me complementaba, te extrañaré tanto que no quiero ni pensarlo…

No hay comentarios: